CONTACTA CON NOSOTROS
Inicio > ¿Qué hacemos? > Atención psicológica

ATENCIÓN PSICOLOGICA

El curso de la vida es resultado de diferentes ritmos y etapas vitales que suponen cambios fundamentales. Estos cambios, necesarios para nuestra evolución personal, tanto física como psicológica, pueden cursar con crisis que pueden generar desórdenes y estrés que se manifiestan en distintas áreas de nuestra vida.

Las crisis, si bien pueden ser molestas, conllevan siempre en sí mismas el germen de una nueva oportunidad. Aprender a conocerlas para saber gestionarlas, es fundamental para que el proceso de cambio no se atasque y encuentre sus salidas. En el caso que los problemas, propios de cada etapa vital, superen a la persona que los vive o a sus familiares y no avancen conviene consultar a un profesional de la psicología. En Psies distinguimos las siguientes etapas vitales:

Etapa adulta (a partir de los 18 años)

Etapa adolescente (14 - 18 años)

Etapa infantil (0-13 años)

Recogemos en los siguientes apartados los trastornos y consultas más habituales dentro del ámbito de la psicología. Pueden existir determinados casos en los que sea necesario derivar a un especialista, esta necesidad será valorada en la primera sesión.

CONTACTA CON NOSOTROS
Dirección Plaza de la Constitución, 9 - Bajo. 27.800 Vilalba (Lugo)
Teléfono Teléfonos: 982 511 312 / 668 850 778
Mail Correo Electrónico: [email protected]
Horario Horario: De lunes a viernes 10:00-14:00; 16:30-20:30.
SÍGUENOS EN LAS REDES
Facebook LinkedIn Blogger Twitter
HABLAMOS DE...